La pasta es un Biscuit Bijere (queque esponja, Sponge Cake) muy, muy humedecido en leches. Se rellena con dos cortes de frutas tropicales (piña, papaya, banano, melón, fresa, uva, kiwi y melocotón) con licor o sin licor a según tu preferencia. Se puede decorar con una imagen, flores o frutas.
La pasta es un Biscuit Bijere (queque esponja o Sponge Cake, sin ninguna relación con Bob esponja ni Patricio) muy, muy humedecido en leches. Se rellena con dos cortes de piña colada y coco. Con licor o sin licor a según tu preferencia, un postre excelente para tu cumpleaños, almuerzo o cena. Se puede decorar con una imagen, flores o frutas.
La pasta es un Biscuit Bijere (queque esponja, Sponge cake) extra humedecido en leches. Pasta de chocolate liviano rellena con dos cortes de mi cremita suave artesanal y relleno de chocolate oscuro rallado, con licor o sin licor, a según tu preferencia, convierte a este un postre excelente para un cumpleaños, para después de almuerzo o después de la cena, para endulzar el paladar. Se puede decorar con una imagen, flores o frutas.
La pasta es un Biscuit Bijere (queque esponja, Sponge Cake) muy, muy humedecido en leches. Pasta de chocolate liviano relleno con una capita de crema de menta con puntitos veteados sorpresivos de ganache, con licor o sin licor a según tu preferencia, hace de este un postre excelente para después de almuerzo o de la cena. Se puede decorar con una imagen, flores o frutas.
La pasta es un Biscuit Bijere (queque esponja, Sponge Cake, sin ninguna relación las verdaderas esponjas de mar) muy, muy humedecido en leches. Se rellena con dos cortes de mi cremita suave artesanal y relleno de chocolate blanco rallado, con licor o sin licor a según tu preferencia, hace de este un postre excelente para después de almuerzo o cena. Se puede decorar con una imagen, flores o frutas.
La pasta es un Biscuit Bijere (queque esponja, Sponge Cake) muy, muy humedecido en leches. Se rellena con el primer corte de fresas naturales, el segundo corte con melocotón, con licor o sin licor a según tu preferencia, hace de este un postre/queque excelente para su celebración, para picar después de almuerzo o de la cena. Se puede decorar con una imagen, flores o frutas.