Costa Rica Vs Inglaterra

Costa Rica vs Inglaterra
 Hola amigos de Pasteleria Inglesa, como bien se ve en la imagen y en el reloj de cuenta regresiva en nuestra página web, queremos hacer algo especial para el partido que tendra la selección nacional de Costa Rica, contra la selección nacional de Inglaterra.
Ustedes podran deducir por el nombre que tiene nuestra pastelería que alguien de aca le tiene un cariño especial a Inglaterra, es por eso que hemos decidido hacer una “apuesta” amistosa con nuestros clientes.
Por la compra de un pastel desde el 1ero de junio hasta el 23 de junio del 2014, se le estará entregando a nuestros clientes un cupón, en el cual ustedes tendran las siquientes opciones
Gana Costa Rica – Gana Inglaterra – Empate
Si una persona coloca que gana Costa Rica y en efectivo la tricolor se alza con la victoria, entonces su cupon sera válido por 9 cupcakes gratis CON SU PROXIMA COMPRA de un pastel o queque.
Si una persona coloca que gana Inglaterra y en efectivo, los ingleses derrotan a Costa Rica en ese partido, entonces todos aquellos que pusieron la victoria a favor de Inglaterra recibirán 15 cupcackes gratis CON SU PROXIMA COMPRA de un  pastel.
Si una persona coloca empate entre ambos equipos y el empate sucede este 24 de junio entre ambas selecciones, esta persona recibira 6 cupcakes gratis CON SU PROXIMA COMPRA de un  pastel.
Estas condiciones se aplican sin importar el marcador y el cupón tendra validez por el resto del año 2014.
El cupón se divide en dos, una parte sera depositada en una caja en nuestra pastelería mientras la otra parte la conserva el cliente.
Ahora que papá esta tan atento al mundial de futbol no hay mejor manera de ponerle mas emoción al partido cuando un premio de por medio, asi que los invitamos a todos a que sean parte de esta gran promoción de nuestra pastelería.
Saludos!!